SOBRE NOSOTROS

Pequeña historia de una buena decisión

 

manuel-medina-mcdilo-comunicacion-marketing-onlineEn 1979 firmé mi primer contrato de trabajo. Siendo economista, mis primeros logros profesionales se sucedieron alrededor de los números, pero gracias a estudios de postgrado y nuevas experiencias laborales fui descubriendo otras áreas de la empresa: producción, logística, RRHH, R&D (Investigación y Desarrollo), IT (Tecnologías de la información). Todo me parecía apasionante, trataba de entender en qué consistía el buen funcionamiento de las distintas áreas para que la empresa mejorase su rendimiento.

Con esta idea muy presente, pronto tuve la oportunidad de conocer en profundidad la función del Marketing en una gran empresa multinacional, en este caso perteneciente al sector cervecero. Allí el marketing era “lo más”, y sus directivos enormes profesionales.

A partir de esa experiencia, y aún teniendo responsabilidades globales en mi trabajo, siempre quise asumir personalmente funciones en Marketing y Comunicación, pues entendía que ahí era dónde podía añadir más valor.

Todos sabemos que para que una empresa tenga éxito debe desarrollar buenas ideas que se conviertan en buenos productos o servicios. Es importante fabricarlos y prestarlos  de forma eficiente;  distribuirlos correctamente y con el equipo humano adecuado…en definitiva: Hacerlo bien. 

Pero a veces sucede que esos excelentes productos o servicios no han tenido éxito porque no se han dado a conocer a aquellas personas o mercados para los que estaban concebidos, es decir, no se ha conseguido hacerlo saber.

Esta labor de dar a conocer es lo que hacemos en MC Dilo desde que hace 17 años fundamos esta empresa. Ayudamos a nuestros clientes a dar a conocer quiénes son, cómo trabajan, qué productos y qué servicios ofrecen. Nuestro compromiso es  que sean conocidos por aquellos públicos de mayor interés para ellos: Instituciones, entidades financieras, inversores, consumidores…posicionándolos en el mercado con la reputación que les corresponde.

Dilo es algo más que nuestra marca, es nuestra inspiración:

TIENES ALGO QUE DECIR… DILO

Este es el leitmotiv de MC Dilo. Todos los que formamos hoy el equipo de MC Dilo tenemos muy claro cómo añadir valor, qué esperan nuestros clientes de nosotros.

Y yo tengo muy claro que hace 17 años tomé una buena decisión. La mejor de mi vida profesional.

Manuel Medina. CEO de MC Dilo.

FORMAMOS UN GRAN EQUIPO

Jesús Díaz del Río

SEO - SEM - Ecommerce

Elena Ramos Sánchez

Administración

Laura Cuesta Montilla

Marketing de contenidos y diseño web

Irene Guerrero

Relaciones informativas - Marketing de contenidos

TRABAJEMOS JUNTOS

Z

Definición precisa de objetivos: Nos reunimos y dedicamos el tiempo que sea necesario para identificar tus objetivos.

Z

Creatividad: Ponemos a tu disposición todas nuestras ideas para crear contenidos atractivos.

Z

Estrategia: No hacemos nada que no nos acerque a los objetivos marcados.

DÉJANOS TU EMAIL Y CONTACTAMOS CONTIGO

O si lo prefieres, llámanos al 913533845

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.más información

ACEPTAR

Pin It on Pinterest