¡Ya está aquí el Día de la Madre! Por eso hemos querido hacer una recopilación de algunos de los anuncios que este año han llegado al corazón de muchos hijos e hijas. Las marcas se aproximan cada vez más a los sentimientos que todos sentimos hacia nuestras madres, y por tanto, saben que ese día ninguna de ellas se va a quedar sin regalo; las madres siempre están ahí, por eso se merecen todo.

 

Nintendo 3DS y el juego Tomodachi Life:

 

Aunque la voz en off se dirige al público más joven, este anuncio invita a las madres a compartir una de las aficiones de sus hijos, los videojuegos. De esa manera compartirán más momentos juntos.  ¡Muy buena jugada! 🙂

 

Loreal: porque tu madre lo vale:

 

<< Regálale tiempo y ganas de decir “volvería a hacerlo de nuevo”>>. Sin duda es una campaña que apela a los sentimientos y las emociones. Todos sabemos que las madres siempre quieren pasar más tiempo con sus hijos, por lo que el mensaje que transmite este anuncio es todo un acierto.

 

Perfumerías If: Para quienes nunca aciertan con su regalo.

 

A modo de grabación tipo “youtuber”, una madre comenta que su familia, a pesar de la buena intención, nunca ha acertado con los regalos del Día de la Madre. Nos ha parecido una forma muy cercana de llegar la público.

 

Ripley: Para mamás inoportunas

 

Muchas madres tienen el don de dejar en evidencia a sus hijos, pero ellos saben en el fondo que todo lo hacen porque les quieren de verdad. Este spot chileno da en el clavo con su mensaje: #FelizTeVolveriaAElegir:

 

Carrefour: Cuando puedes regalar algo más que manualidades

 

Este anuncio va a dirigido a hijos que ya tienen algo más dinero. Las mamás siempre te van a agradecer que les hagas collares de macarrones, pero Carrefour nos recuerda que llega un momento en que todos nos hacemos mayores y nuestros regalos, también.

 

Hero Baby: Los niños saben reconocer lo bueno

 

El último anuncio que queremos compartir con vosotros es muy emotivo y consideramos que es uno de los mejores. ¿Reconocerías a tu madre sólo por sus abrazos? No os perdáis cómo niños pequeños saben perfectamente quién es su mamá:

 

GUÍA PARA CREAR CONTENIDO DE CALIDAD

Cómo crear el contenido que tus leads necesitan

Descargar
The following two tabs change content below.
Laura Cuesta

Laura Cuesta

Social Media | Diseño Web | Gestión Cultural | Apasionada de la Comunicación, sentí desde muy temprano la necesidad de crear contenido de interés y compartirlo con el resto del mundo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.más información

ACEPTAR

Pin It on Pinterest