Diseño Web Marketing Responsive

PASO 1 Diseño Web

Transforma tu web en un instrumento capaz de promocionar tu empresa y de convertir las oportunidades de negocio que llegan a ella.
La web es el centro del territorio digital de tu empresa, permítenos transformar tu web en una máquina de generación de oportunidades.
Tu web tendrá contenidos atractivos, llamadas a la acción irresistibles (CTA) y landing pages optimizadas, y por supuesto con un diseño del más alto nivel.
Todos nuestros diseños son Responsive (optimizados para dispositivos móviles), las búsquedas desde móviles ya superan las de escritorio…

 

  • Definición del nuevo diseño entorno a objetivos de negocio.
  • Implantación de Sistema de Gestión de Contenidos (CMS).
  • Creación de CTAs y Landing Pages en función del público objetivo.
  • Desarrollo y optimización de contenido y gráficos.
  • Análisis de todas las páginas y optimizar para Inbound Marketing.
  • Acciones técnicas pre-lanzamiento (SEO on page, sitemap, etc.)
  • Definir métricas clave para monitorizar mejoras de la web (KPI)

PASO 2 Configuración Plataforma de Marketing

Configuración de la plataforma de Marketing Automation para alcanzar los objetivos y la rentabilidad esperada de la inversión. Definición del flujo de trabajo en la plataforma, con un denominador común: la interacción de los servicios ofrecidos y los datos dinámicos que alimentan la base de datos de inbound marketing.

PASO 3 Inbound Marketing para eCommerce

Si tu negocio dispone o precisa de una tienda online, te ayudaremos a conseguir más clientes, generar ventas repetitivas y aumentar la participación de tu tienda online. Optimizaremos el proceso de comunicación de tu tienda online para atraer potenciales clientes a través del marketing de contenidos, mejorando su experiencia de navegación y aumentando las ventas. Aplicaremos estrategias de recuperación de “carrito abandonado” para volver a generar oportunidades que de otra manera se perderían.

 

  • Optimización de la tienda online o desarrollo de una nueva plataforma ecommerce.
  • Integración del ecommerce en la plataforma inbound marketing.
  • Aplicación mejores prácticas Inbound (Blog, Redes Sociales, SEO y Landing page)
  • Estrategia recuperación carrito abandonado mediante flujos de trabajo.
  • Segmentación de contactos y envío de ofertas personalizadas.

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