EMAIL
MARKETING
El email marketing es una herramienta de marketing digital que consiste en enviar mensajes de correo electrónico para compartir contenido de interés con tu público objetivo.
Es una estrategia de marketing muy eficaz si se utiliza correctamente, ya que con la cantidad de información que nos llega a diario en las redes sociales, te permite llegar a tus clientes potenciales a través de un mensaje personalizado.
EMAIL
MARKETING
El email marketing es una herramienta de marketing digital que consiste en enviar mensajes de correo electrónico para compartir contenido de interés con tu público objetivo.
Es una estrategia de marketing muy eficaz si se utiliza correctamente, ya que con la cantidad de información que nos llega a diario en las redes sociales, te permite llegar a tus clientes potenciales a través de un mensaje personalizado.
¿Qué puedes conseguir utilizando el EMAIL MARKETING?
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Captar nuevos clientes a través de acciones de marketing que te permitan obtener la dirección de correo electrónico de los usuarios interesados en los servicios o productos de tu negocio.
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Conocer a tus clientes porque puedes interactuar con ellos a un nivel más personalizado y de esta forma saber de primera mano cuáles son sus intereses y preferencias.
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Mantener el contacto con tus clientes y fidelizarlos, dada la alta competencia en el mercado, es fundamental no sólo satisfacer las necesidades de tu cliente si no también “entenderlas” para conseguir una relación estable y duradera en el tiempo.
¿Cómo lo hacemos?
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LISTAS DE CORREO: Creamos o importamos listas de contactos. Segmentamos para garantizar la recepción de los envíos.
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DISEÑO DE EMAILS: Prestamos especial atención al estilo gráfico de los emails: tipografía, imágenes, colores corporativos…
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ANÁLISIS DE RESULTADOS: Gracias a la plataforma que utilizamos, podemos conocer qué envíos han interesado a tu público objetivo.
¿POR QUÉ MC DILO?
employer branding
Porque somos grandes partidarios del email marketing si lo haces bien.
Y tenemos experiencia con ello. Creemos que es posible atraer a las personas que buscan un producto o servicio de una determinada empresa y convertirlos en clientes entregando un valor agregado.
Se trata de crear confianza ofreciendo información útil a tu potencial cliente antes de intentar vender tu oferta. La clave está en crear un sistema donde tus consumidores y tu negocio crezcan juntos. Tu empresa comparte contenido de valor y los clientes información de contacto e intereses.
Preguntas frecuentes sobre EMAIL MARKETING

¿Qué plataforma uso para enviar correos electrónicos?

Es fundamental usar plataformas especificas con el fin de evitar el spam.

En el caso de Gmail, Hotmail (Outlook) o Yahoo limitan los envíos masivos.  Así es como en Gmail, no es posible enviar un correo para más de 500 destinatarios de una vez.

¿Tengo que ser un experto digital para hacer envíos de email marketing?

Para nada, ya que hoy en día existen plataformas muy sencillas que te ayudan con ello. Lo importante es dejarte asesorar para controlar bien el proceso de creación, desarrollo y análisis de esos envíos de emails.

¿Cómo puedo crear una lista de contactos?

Incluye atractivos banners y pop up en tu sitio web que inviten a los usarios a dejar su correo electrónico. En este sentido, es importante, trabajar el marketing de contenido y otras acciones que inviten a hacerlo.

¿EMPEZAMOS A CUMPLIR OBJETIVOS?
¿Tienes algo que decir? Cuéntanos lo que necesitas y te asesoraremos para que alcances tus objetivos.