INBOUND MARKETING

GENERAMOS LEADS DE CALIDAD Y REALIZAMOS SU SEGUIMIENTO

¿Qué es Inbound Marketing y por qué es tan importante?

Inbound Marketing es una nueva forma de hacer marketing digital, donde el objetivo es atraer a las personas que están buscando un producto o servicio como el que tú ofreces y convertirlos en clientes, por medio de información de valor.

Prácticamente todas las personas y empresas tienen una necesidad constante de adquirir productos o servicios, y su primera opción es buscar en internet, por lo tanto, la empresa o marca que esté mejor posicionada en internet es la que tendrá más oportunidades de ganar clientes.

Inbound Marketing = Marketing Inteligente

Convierte a los extraños en tus amigos  >> Convierte a los amigos en clientes >> Convierte a los clientes en vendedores

Marketing que genera valor

Las audiencias ya no quieren ser interrumpidas con mensajes huecos y molestos, buscan experiencias y contenidos extraordinarios que les aporten valor.

Define el perfil de tus clientes

Para generar el tráfico correcto a tu sitio web hay que definir el perfil ideal de tus clientes. En esta primera etapa se planean y crean los contenidos de valor dirigidos a ellos a través de las siguientes herramientas:

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Blogging

La manera más efectiva de atraer nuevas visitas con contenidos de valor que eduquen a tus clientes ideales.

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Redes Sociales

Interactúa con tus prospectos en sus redes preferidas, comparte contenidos extraordinarios y de valor.

Keywords

Posiciona tu web en los buscadores con las palabras que utilizan tus potenciales clientes.

Páginas Web

Optimiza tu página web, transfórmala a través de contenido de valor para atraer a los desconocidos correctos.

Conoce a tus leads

¡Genera confianza! Ofrece valor a tu audiencia antes de intentar vender tu producto o servicio. La clave es generar un sistema donde el Lead y tú crezcáis juntos. Tú le entregas contenido de valor y él te entrega sus datos.

El término Lead se refiere a un prospecto que ha demostrado interés en algunos de los productos o servicios que ofrece una empresa, y por tal motivo, ha optado conscientemente por proveer sus datos personales (al menos su nombre y correo electrónico).

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Convierte tus leads y cierra el ciclo de ventas

¿Cuál es la manera más efectiva de convertir los leads en clientes? Estas son algunas de las mejores herramientas para cerrar el ciclo de ventas:

Calificar leads

Podrás segmentar y destacar en tu base de datos a los contactos que estén listos para recibir una llamada o un correo de parte de tu equipo de ventas.

Correo electrónico

El correo electrónico es elemental para cerrar el ciclo de ventas. Envía correos personalizados que generen conversión, y optimicen la relación con el cliente.

Automatización

Qué contenidos debes crear a través de procesos de marketing personalizados para cada cliente.

Análisis de Reportes

Analiza a fondo la efectividad de cada una de las acciones de marketing que has realizado para seguir mejorando tus conversiones.

WIKI-INBOUND

No te pierdas nuestra Wiki-Inbound, un glosario de términos que hemos creado sobre Inbound Marketing

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