Soluciones para atraer tráfico a la entrada del funnel de ventas

PASO 1 Blogging de negocio

Estudios recientes han confirmado que los negocios que incluyen una estrategia de blogging en su plan de marketing digital generan un 55% más de visitas. Como agencia especializada de Inbound Marketing podemos estudiar una estrategia de blogs capaz de atraer clientes potenciales, posicionar a tu empresa como una experta en su sector y aumentar la visibilidad y la conversión de clientes potenciales. Nos ocupamos de configurar tu plataforma blog, analizar las posibles mejoras y ajustarlas en el momento preciso.
La idea es utilizar el blog como un mecanismo en el que podamos colocar contenido relevante, sin estar sujeto a la formalidad de tu web corporativa. Una estrategia de Blogging va más allá de simplemente crear un blog, implica una estructuración de los contenidos y un estilo bien definido en el plan establecido.

El servicio blogging para atraer tráfico incluye:

  • Configuración: Setup de la plataforma, diseño web y optimización de funciones.
  • Optimización de contenidos:  Optimizar SEO artículos y retoque imágenes.
  • Gestión: Suscripciones, calls-to-action, gestión comentarios.
  • Análisis: Seguimiento y optimización continua (visitas, conversiones, etc…)

PASO 2 Social Media Marketing

Exprime al máximo el potencial de Facebook, Google +, Twitter, Linkedin, Youtube o Pinterest para construir relaciones (engagement) y encontrar a tus clientes potenciales en los Social Media.
La gestión del Social Media en la empresa, es un tema a tener en cuenta desde el plan de marketing digital y debe ser planificado cuidadosamente, no basta con abrir perfiles y publicar un post al día. Una empresa debe gestionar sus medios sociales de un modo sostenible, escalable e identificando el retorno de la inversión para cada actividad.
En MC Dilo trabajamos para obtener el máximo retorno de la inversión en tus Social Media. Nos ocupamos de la configuración de los perfiles, de construir audiencias para traer nuevos clientes potenciales al funnel de ventas, de hacer seguimiento de las acciones y por supuesto de cuantificar un cierto retorno de la inversión.

El servicio de Social Media Marketing para atraer tráfico incluye:

  • Configuración: Setup inicial y optimización de perfiles.
  • Creatividad: Gráficos llamativos para páginas sociales.
  • Actualización: Gestión de mensajes, comentarios y programación de los artículos del blog en las plataformas sociales.
  • Engagement: Seguimiento y respuesta a las acciones en nombre de tu empresa.
  • Influencer: Construcción de relaciones con figuras importantes en tu sector.
  • Alcance y Análisis: Del compromiso (engagement) en las acciones de cada una de las redes sociales.
  • Integración y trazabilidad: De los datos obtenidos a la BBDD de Marketing y CRM.

PASO 3 SEO Optimización en los motores de búsqueda

SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de acciones encaminadas a mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda (ranking). Tenemos que asegurarnos que nuestra web se encuentre fácilmente en buscadores como Google, Yahoo o Bing. Muchos prospectos (leads) comienzan su proceso de compra en una búsqueda en internet, a través de un motor de búsqueda.
En MC Dilo  trabajamos para asegurar una posición de liderazgo en los resultados de búsqueda, seleccionar las palabras clave adecuadas (keywords), optimizar tu web e identificar las mejores oportunidades de conseguir enlaces de calidad.

El servicio SEO para atraer tráfico incluye:

  • Análisis Keywords: Análisis inicial y permanente de las palabras clave relevantes para tu web, así como el seguimiento del ranking en los resultados de búsqueda.
  • SEO en contenido: Nos aseguramos que cada página y cada entrada de tu blog estén optimizadas para el SEO.
  • Link Building: Construcción de enlaces de calidad a la web mediante la creación de contenido valioso para que otras webs consideren que vale la pena crear vínculos de referencia (enlaces entrantes)

PASO 4 SEM Servicios ppc y remarketing

Las campañas de Pay-per-Click, como puedan ser Google Adwords y Facebook Ads son excelentes herramientas para atraer tráfico en un corto periodo de tiempo y atraer posibles clientes a tu web. Pero hay algo que tienes que saber: La mayoría de las empresas usa este método (tu competencia también), por lo que el coste de estas acciones se eleva si no tienes los conocimientos adecuados. Se enfoca en llevar tráfico a tu web, o mejor dicho a una landing page que hayas preparado para facilitar la conversión. El día que dejes de pagar, ya no aparecerás en las primeras posiciones del buscador.

Te ayudamos a optimizar tus campañas pay-per-click invirtiendo menos y logrando mejores resultados, con el objetivo de incrementar el número de leads generados a partir de estas campañas.

Los servicios de publicidad digital (SEM) para atraer tráfico incluye:

  • Selección Keywords: Estrategia de segmentación y competencia de mercado. Unir esfuerzos PPC, SEO y generación de contenidos para lograr mejores resultados.
  • Landing pages: Desarrollo de páginas de aterrizaje y contenidos especializados para convertir leads e iniciar el proceso de venta.
  • Análisis y reportes: Realización de informes enfocados para mostrar el resultado de las campañas en función de los leads y ventas generadas.

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