Soluciones para convertir Leads

PASO 1 Creación de contenido Premium

El objetivo es atraer a nuevos clientes potenciales y aumentar al máximo la tasa de conversión de nuestras visitas.
En MC Dilo te ofrecemos servicios de creación de contenido multimedia premium, ¿cómo? estudiando y repasando el material existente o creando nuevos contenidos premium como documentos técnicos, seminarios, o incluso kits demos que respondan a los intereses  de las diferentes tipologías de leads, y en cada una de las distintas etapas de su ciclo de venta.

La creación de contenido premium para convertir leads incluye:

  • Identificar activos presentes que pueden ser ofrecidos como contenido premium.
  • Desarrollar estrategia para crear contenido en los diferentes niveles del proceso de compra.
  • Creación de contenido, diseño y publicación de primera calidad visual.
  • Creación de contenido visual de diferentes formatos.
  • Implantación de contenido de primera calidad en la estrategia de marketing.

PASO 2 Creación de Calls to action

Involucrar a los visitantes con llamadas a la acción (CTA) que fomenten a la acción y la conversión. Diseñamos CTAs eficaces que captan la atención del visitante, y realizamos una monitorización constante para mejorar los tiempos de conversión.

La creación de CTA’s para convertir leads incluye:

  • Estrategia, desarrollo de plan estratégico de CTA’s inteligentes.
  • Diseño, grafismo de CTA’s que sean atractivos.
  • Implantación, integrar la estrategia de CTA en todos los canales.
  • Análisis, monitorizar cada CTA para identificar mejoras.
  • Optimización, perfeccionar cada CTA siguiendo calendario de acciones.

PASO 3 Creación de Landing Pages

Desarrollo de páginas de destino para facilitar la conversión de tus prospectos (leads). Las páginas de destino son la parte más importante de una campaña de generación de leads con éxito. Optimizar al máximo estas páginas es un paso fundamental para conseguir constantemente nuevos clientes potenciales.
Como agencia especializada de Inbound Marketing  desarrollamos e implementamos la estrategia adecuada para crear y optimizar landing pages que nos permitan alcanzar los objetivos establecidos. Es decir, aplicar a cada página las técnicas más avanzadas para optimizar, atraer tráfico, monitorizar y mejorar constantemente el resultado de la conversión.

La creación de Landing pages para convertir leads incluye:

  • Estrategia, definición de las páginas de destino más adecuada para la generación de leads y su estrategia de maduración (lead nurturing)
  • Diseño, creación de landing pages y mejora continua.
  • Visibilidad, creación de contenido adecuado y CTA’s apropiado para enviar tráfico a las landing pages.
  • Análisis, verificación de mejoras y optimización de la tasa de conversión

PASO 4 Creación de formularios inteligentes

Una estrategia de formularios inteligentes le permite elegir qué preguntas realizar dependiendo de la etapa en la que se encuentre el lead. En MC Dilo podemos desarrollar e integrar una estrategia de formularios progresivos mediante la técnica denominada “Smart Forms”. Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación para los clientes potenciales, y por supuesto, elevar la tasa de conversión en cada una de las etapas de nuestro funnel de ventas.

La creación de formularios inteligentes para convertir leads incluye:

  • Diseño gráfico, optimización smart forms para satisfacer necesidades específicas de negocio.
  • Análisis: supervisión, verificación y optimización del rendimiento de la conversión.

PASO 5 Test A / B

No se puede mejorar si no actuamos, por ello es imprescindible para una mejora continua de los índices de conversión, la realización de pruebas A/B tanto en las calls-to-action como en las landing pages.
Una estrategia de TEST A/B te permite probar e identificar que versión del mecanismo preparado para la conversión es más eficaz. En MC Dilo, identificamos las condiciones de cada una de las pruebas, el desarrollo de las variables para alcanzar los objetivos, y analizamos los resultados en el tiempo y sus tasas de conversión.

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