ALZA LA VOZ

CONSIGUE LA REPUTACIÓN QUE MERECES

z

Comunicación externa

Analizamos diferentes estrategias de comunicación para cada público y medio, con el objetivo de transmitir un mensaje claro y contundente.

w

Comunicación interna

Alineamos a empleados y organización en torno a la cultura corporativa con el objetivo de que conozcan y compartan su filosofía, misión, valores y metas.

Comunicación de presidencia

Ponemos cara y ojos a las organizaciones destacando la figura de sus líderes. Establecemos una estrategia de comunicación para cada grupo de interés.

COMUNICACIÓN EXTERNA

 

Consideramos que las relaciones informativas son de capital importancia en la comunicación externa

Buscamos los ángulos informativos que convierten tu empresa en noticia
Z

Líneas de comunicación

Seleccionamos los atributos que la compañía considera su imagen de marca.

Definimos los mensajes que sugieren esos atributos.

Z

Plan de medios

Establecemos un mapa de medios que garantice los canales adecuados para llegar a nuestros públicos objetivos.

Z

Plan de acción

Definimos los formatos (notas de prensa, artículos de opinión, entrevistas…) más adecuados para cada mensaje y destino.

Planificamos todas las acciones en el horizonte de un año, revisándolo mensualmente.

COMUNICACIÓN INTERNA

 

Base para una correcta motivación del personal

Nos preocupamos por alinear los mensajes externos e internos
Z

Comunicación en tiempos de cambio

Z

Fusiones, adquisiciones, cambios de marca

Z

Auditorías de percepción internas

Z

Implantación de herramientas de comunicación interna: Boletines, comunicados, intranet, newsletter…

Z

Organización de eventos de carácter interno

COMUNICACIÓN DE PRESIDENCIA

 

Definiendo de forma precisa contenidos y periodicidad de comunicación con cada grupo de interés

Z

Identificación de "stakeholders"

Z

Plan de contenidos, nivel de detalle y frecuencia

Z

Definición de herramientas

¿Quieres contar con nuestra ayuda?

En MC Dilo podemos ayudarte a conseguir la reputación que mereces; tú y tu compañía.

“Difícilmente un único plan de comunicación sea suficiente para atender de forma correcta a todos nuestros diferentes “stakeholders”, por lo que mi consejo es establecer un plan para cada uno de ellos priorizando los que consideremos más importantes para los intereses de nuestra organización.”

Manuel Medina, CEO de MC Dilo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest