GESTIÓN DE
REDES SOCIALES
Planificamos y desarrollamos contenidos para conectar a las marca con su público a través de los distintos medios sociales de los que dispone. Además, las Redes Sociales ofrecen la oportunidad de promocionar servicios y captar posibles clientes.
REDES
SOCIALES
Planificamos y desarrollamos contenidos para conectar a las marca con su público a través de los distintos medios sociales de los que dispone. Además, las Redes Sociales ofrecen la oportunidad de promocionar servicios y captar posibles clientes.
¿Qué puedes conseguir con la gestión profesional de las REDES SOCIALES de tu empresa?
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Estudiar el público objetivo de tu marca (buyer persona). Entender sus gustos, hábitos e intereses, así como su inclinación hacia determinadas redes sociales.
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Analizar tu competencia. Identificar su posicionamiento y sus principales estrategias para poder entender el mercado en el que se mueve tu marca. Asimismo, esta fase de análisis comprende identificar en qué lugar se encuentra tu marca y definir sus territorios de comunicación.
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Establecer objetivos y KPI’s que ayudan a medir la consecución de estos objetivos.
¿Cómo lo hacemos?
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ESTUDIAMOS EL COMPORTAMIENTO DE TU TARGET en el día a día para transmitirle tu mensaje con más efectividad.
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Analizamos tu marca y tu COMPETENCIA.
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Definimos el POSICIONAMIENTO DE TU MARCA.
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Desarrollamos los CONTENIDOS y CANALES a través de los cuales llevaremos tu mensaje.
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Medimos y ANALIZAMOS RESULTADOS.
¿POR QUÉ MC DILO?
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Porque eres especial para nosotros
Conocemos cómo funciona el proceso de digitalización de los negocios.
Somos creativos, dinámicos y sabemos cómo llegar a tu público objetivo y comunicarnos con él.
Preguntas frecuentes sobre REDES SOCIALES

¿Cuánto cuesta el servicio de gestión de redes sociales?

No existe un precio establecido, ya que el presupuesto que tengas que invertir en Social Media dependerá de tus objetivos y de la cantidad de tiempo y recursos que deba disponer la agencia para llevar a cabo el trabajo.
Otro factor a tener en cuenta es la cantidad de redes sociales que se manejen y la innovación de los contenidos.

¿Qué objetivos debo cumplir en redes sociales?

Cada empresa se plantea unos objetivos particulares, pero casi siempre coinciden en los siguientes:

 

1. Aumentar las posibilidades de captar potenciales clientes y generar conversación con los ya existentes.

2. Crear una comunidad activa.

3. Posicionarse como experto en su sector.

4. Presencia de marca (proyección de imagen y notoriedad).

5. Atención al cliente.

¿Debo estar en todas las redes sociales?

Todo dependerá de tus objetivos.

Lo aconsejable es que tu marca o empresa tenga presencia en las redes sociales que le ayuden a cumplir sus objetivos y que se ajusten a su personalidad.

Compartir el mismo contenido, de la misma forma, en todas las redes sociales es un error. Es necesario adecuar el mensaje a las características y funcionalidades de cada plataforma social. De este modo, los usuarios serán más receptivos a tu mensaje.

¿EMPEZAMOS A CUMPLIR OBJETIVOS?
¿Tienes algo que decir? Cuéntanos lo que necesitas y te asesoraremos para que alcances tus objetivos.