MARKETING DIGITAL

Seguimos la filosofía del Inbound Marketing (marketing de atracción) para elaborar y gestionar tu estrategia de marketing digital, optimizando todos los espacios donde se encuentre tu “target”.
¿Cuáles son nuestros servicios? 

Diseño Web

Diseño integral de páginas web, e-commerce, landings y blogs… enteramente responsive. Partimos siempre de una estrategia previa que responda en usabilidad, calidad y objetivos.

SEO

Haremos una auditoría de tu sitio web para conocer su estado, identificaremos los factores a mejorar y, junto a un estudio de palabras clave, definiremos un plan de acción para mejorar el posicionamiento de tu negocio.

Marketing de contenidos

Establecemos el calendario editorial con el contenido de valor que más interese a las personas que queremos atraer y fidelizar.

Publicidad online (SEM)

Si quieres darle un empujón a tu posicionamiento, te ayudamos a ser más visible a través de Google ADS, o bien mediante campañas de pago en Redes Sociales.

Social Media

Tanto si ya tienes tus perfiles creados como si no, te ayudamos a optimizar tus redes sociales y/o a crear una estrategia de social media desde cero.

Vídeo Marketing

 Te ayudamos a que tu empresa tenga la visibilidad y creatividad que necesita, a través de piezas audiovisuales para tus diferentes plataformas (página web, redes sociales, comunicación corporativa…).

CÓMO LO HACEMOS

Abordamos los siguientes trabajos para el desarrollo de la estrategia de marketing digital.

Análisis previos

Investigamos el mercado en el que te expandes para identificar amenazas y oportunidades que nos ofrece ese entorno, así como para poner en valor tus fortalezas y minimizar debilidades.

Definición de objetivos y KPI's

Es necesario establecer objetivos y KPI’s claros para todas las etapas del proceso. Y se llevarán a cabo acciones de revisión periódicas para ajustar estos factores al contexto que se vaya generando.

Definición precisa del Buyer Persona

Identificamos los “Buyer Personas” que definen en detalle tu público objetivo, para desarrollar un contenido óptimo y, así, atraer y conseguir nuevas oportunidades. Tenemos en cuenta: similitud de comportamientos, detalles demográficos, necesidades, personalidad, motivaciones, etc.

    Calificación de leads

    Enviar el mensaje correcto, al usuario adecuado y en el momento preciso, requiere una definición a priori de un “funnel de ventas” y marketing para cada uno de los “buyer persona“.

    Identificamos la calidad de cada contacto para poder ofrecer lo que necesita en cada momento, y acompañarle a través del embudo de conversión hasta lograr que alcance el objetivo.

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