Si tienes algo que decir… DILO
Si tienes algo que decir… DILO

Hace 20 años nacimos como empresa de comunicación, hace 10 adquirimos las capacidades para comunicar también DIGITALMENTE, hoy en MC Dilo seguimos comprometidos con comunicar a nuestros clientes con los colectivos que les interesan.

Nuestros profesionales están en formación continua, nunca antes ha sido tan necesaria la mejora, la actualización permanente para estar al día y dominar las herramientas digitales que evolucionan sin parar.

Sabemos lo que se espera de nosotros como empresa de comunicación y no dejamos de trabajar hasta alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes….hasta superar sus expectativas. Así entendemos en MC Dilo la CALIDAD.

NOS COMPROMETEMOS CON TUS OBJETIVOS
TRABAJO

TRABAJO

Para que una empresa tenga éxito es necesario que exista una demanda potencial de los productos/servicios que ofrece, y lo haga con el precio y la calidad adecuados. Es decir, se trata de hacerlo bien.
COMPROMISO

COMPROMISO

Nuestro compromiso es que nuestros clientes sean conocidos por su público objetivo, posicionándose en el mercado con la reputación que les corresponde.
RESULTADOS

RESULTADOS

Desde hace 20 años nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a dar a conocer quiénes son, cómo trabajan, qué productos y qué servicios ofrecen.
TU TRABAJO ES HACERLO BIEN, EL NUESTRO ES HACERLO SABER

MANUEL MEDINA | FUNDADOR Y CEO DE MC DILO

empresa de comunicación

Formación Académica

 

  • Universidad Complutense de Madrid.
  • Licenciado en Ciencias económicas y Empresariales.
  • IE Business School. M.B.A. y M.D.F.C.
  • IESE Business School- Universidad de Navarra. PDG.

Experiencia profesional

 

  • MC Dilo – Socio fundador y Consejero Delegado.
    2004- actualidad. Creación y dirección de la empresa en España y Portugal.
  • Porter Novelli Iberia – Socio- Director General
    1999 – 2004 Dirección de la compañía en España y Portugal.
  • Grupo Cofares – Director Comercial y marketing. Subdirector General
    1992 – 1999 Dirección de Ventas y compras del grupo. Creación y Lanzamiento de la marca propia de parafarmacia FARLINE. Lanzamiento del programa de gestión de oficinas de farmacias CIFARMA.
  • Price Waterhouse Coopers – Gerente . Director asociado
    1987-1991
  • Heineken – Jefe de Planificación y Control. Director de Administración Comercial. Group Product Manager.
    1982-1986
  • Profesor del Instituto de Empresa (1987-1992)
¿EMPEZAMOS A CUMPLIR OBJETIVOS?
¿Tienes algo que decir? Cuéntanos lo que necesitas y te asesoraremos para que alcances tus objetivos.