Manuel Medina, CEO de MC Dilo, desgrana en esta entrevista para la revista Sector Ejecutivo algunas claves sobre comunicación y de cómo ayuda al crecimiento de las empresas a través de un conocimiento profundo y de las técnicas más vanguardistas adaptadas cada momento a las tendencias del público objetivo, buscando los ángulos informativos que convierten un producto, un servicio o una empresa en noticia.

La digitalización hace posible que se puedan llevar a cabo estrategias de marketing mucho más cercanas y a la medida de los clientes, creando planes estratégicos en medios sociales que se adapten a los objetivos de marketing y comunicación de la empresa, seleccionando cuidadosamente en qué plataforma debe estar, porque cada una tiene un protocolo, un idioma y un público que la hacen distinta a las demás.

Además, la comunicación engloba también proyectos de “e-commerce” en base a un plan de marketing que se refiere al diseño, la estructura, los contenidos y la promoción de la empresa, teniendo en cuenta todos los aspectos que afectarán al
proceso de compra y a la visibilidad de los productos.

Para leer la entrevista, haz clic en este enlace.

The following two tabs change content below.
MC Dilo

MC Dilo

Agencia de comunicación y marketing

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest