POSICIONAMIENTO
SEO
El SEO (Search Engine Optimization) son un conjunto de técnicas que se aplican
en una página web con el objetivo de situarla en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda en los principales buscadores, de manera orgánica, es decir, sin invertir en campañas de publicidad online.
SEO
El SEO (Search Engine Optimization) son un conjunto de técnicas que se aplican
en una página web con el objetivo de situarla en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda en los principales buscadores, de manera orgánica, es decir, sin invertir en campañas de publicidad online.
¿Qué puedes conseguir mejorando el POSICIONAMIENTO SEO de tu web?
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Trabajando el SEO de tu web mejoras su posición y su visibilidad. Esto es importante porque los usuarios tendemos a hacer click en las páginas web que salen en los primeros resultados de nuestras búsquedas. ¿A que tú también lo haces?.
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Aumentas la notoriedad de tu marca y las posibilidades de conversión y ventas en tu tienda online, ya que el usuario encuentra tu web de manera rápida y fácil.
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Optimizando el contenido de tu web en base al SEO te aseguras de ofrecer contenido que interesa y haces la web más amigable para el usuario. Lo que se traduce en más visitas.
¿Cómo lo hacemos?
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Realizamos una AUDITORÍA con el objetivo de analizar el estado del SEO de tu web.
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Analizamos el mercado y la COMPETENCIA
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Definimos el PÚBLICO OBJETIVO Y PALABRAS CLAVE por las que queremos posicionar.
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OPTIMIZAMOS LOS CONTENIDOS en base a las palabras clave
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Medimos y ANALIZAMOS RESULTADOS.
¿POR QUÉ MC DILO?
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PORQUE SABEMOS LO QUE HACEMOS
Llevamos posicionando webs muchos años. Sabemos cómo hacer llevar tu proyecto a ojos de tus clientes potenciales, de forma orgánica y duradera en el tiempo.
Nuestro compromiso es que nuestros clientes sean conocidos por su público objetivo, posicionándose en el mercado con la reputación que les corresponde.
Preguntas frecuentes sobre POSICIONAMIENTO SEO

Diferencias entre SEO y SEM

El SEO tiene como objetivo mejorar la visibilidad y el posicionamiento de forma orgánica y natural y los resultados se ven a largo plazo, mientras que el SEM tiene los mismos objetivos pero se basa en campañas de publicidad de pago y los resultados son a corto plazo.

 

La ventaja del SEO con respecto al SEM es que a pesar de que tardaremos más tiempo en ver resultados, una vez lo tengamos bien trabajado, no dependeremos de la publicidad de pago para estar bien posicionados.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados SEO?

¡La pregunta del millón!.

El SEO es una estrategia a largo plazo y depende de cada proyecto. Ya sabemos que no es la respuesta que esperabas, pero es así.

El SEO se trabaja en diferentes áreas (dentro de la estructura de la web, redacción de contenidos en base a keywords, estrategia de links entrantes y salientes… entre muchos otras cosas), por lo que en cada caso el tiempo es diferente.

El rango por lo general sería entre 6 meses y un año para palabras clave de competencia media. Para páginas webs nuevas el tiempo mínimo necesario es de un año. Es importante saber que el SEO requiere de un trabajo y actualización constante.

Lo que si podemos asegurarte es que es un trabajo que merece mucho la pena porque es la manera de dar reconocimiento online a tu empresa, productos o servicios.

¿Cuál es el tiempo mínimo de contratación y por qué?

El tiempo mínimo de contratación para el posicionamiento SEO es de 6 meses.

Lo establecemos de esa forma porque si queremos competir en posicionamiento con empresas que llevan tiempo (años en muchos casos) trabajando su SEO, es muy complicado ver resultados de un mes para otro.

¿EMPEZAMOS A CUMPLIR OBJETIVOS?
¿Tienes algo que decir? Cuéntanos lo que necesitas y te asesoraremos para que alcances tus objetivos.